Món Esport
Cinco buenas noticias en la convocatoria del Barça para el próximo partido

El Fútbol Club Barcelona ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el próximo partido de los azulgranas. El conjunto culé recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou en el duelo correspondiente a los cuartos de final de Copa. Xavi Hernández, entrenador del Barça, puede contar con absolutamente todos los futbolistas del primer equipo y esto es una muy buena noticia, porque significa que varios jugadores que tenían molestias no están lesionados.

La convocatoria de Xavi confirma que Araujo, De Jong y Christensen no están lesionados

Dos de los futbolistas más importantes para Xavi Hernández en esta temporada, Ronald Araujo y Frenkie de Jong, no han disputado los últimos duelos. No han llegado a ser baja, pero tampoco han podido jugar. Sin embargo, están disponibles para este partido contra la Real Sociedad y podrían ser dos piezas claves. Por otro lado, Andreas Christensen, que se retiró con molestias en la media parte del último partido del Barça contra el Getafe, también entra en la convocatoria.

Xavi recupera a Lewandowski y a Ferran Torres

En cuanto a los otros nombres, hay dos novedades destacadas. Son los delanteros Ferran Torres y Robert Lewandowski, que no han podido jugar recientemente en la Liga por sanción, pero que sí que están disponibles para la Copa. Aun así, tendrán que acabar de cumplir sus respectivos castigos el próximo fin de semana contra el Girona. Además, Xavi también ha convocado a Alejandro Balde, Gavi, Arnau Tenas y Pablo Torre, que, a pesar de que están en dinámica del primer equipo, tienen ficha del filial.

La convocatoria del Barça para el partido de Copa contra la Real Sociedad

Ter Stegen, Bellerín, Araujo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa