Món Esport
El Barça ya conoce con qué equipo se estrena en la Champions más complicada

El Fútbol Club Barcelona ya conoce cuál será su primer rival en la UEFA Champions League 2022/23. Y es que, dentro de la mala suerte de haber coincidido con el Bayern de Múnich y el Inter de Milán en el ‘grupo de la muerte’ de esta edición de la máxima competición europea, el Barça empezará jugando en el Spotify Camp Nou contra el Viktoria Plzen, equipo de la República Checa y rival más asumible del grupo de los azulgranas.

Viktoria Plzen, una cenicienta que dará guerra

En un principio, el Barça debería sumar los tres puntos en esta primera jornada de Champions que se disputará el próximo 7 de septiembre en Barcelona. Pero, que nadie dude que los Checos darán guerra donde quiera que vayan y que, muy probablemente, pueden inclinar la balanza para ver qué dos equipos se clasifican para jugar los octavos de final de la competición. Y es que tanto Barça, Inter y Bayern de Munich no pueden fallar contra el equipo de la ciudad de Pilsen si pretenden pasar de ronda en un grupo tan complicado.

Lewandowski se reencontrará en breve con sus excompañeros del Bayern

La segunda jornada de la UEFA Champions League dejará un partido bastante morboso para los aficionados del fútbol, puesto que el equipo dirigido por Xavi Hernández visitará el Allianz Arena, estadio del Bayern de Múnich donde ha jugado durante ocho temporadas el delantero polaco del Barça, Robert Lewandowski. Solo habrá pasado algo más de un mes desde la marcha del futbolista que se convirtió en un ídolo para los bávaros antes de regresar al campo del Bayern. Thomas Müller ya ha difundido un mensaje por las redes esperando el regreso con su excompañero de equipo.

El Barça cerrará la primera vuelta de los partidos contra el Inter de Milán

Por último, el tercer partido de esta complicada edición de la UEFA Champions League, el Fútbol Club Barcelona viajará a Italia para jugar contra un poderoso Inter de Milán que no dará el brazo a torcer hasta el final. Muy probablemente, el Inter sería el gran señalado para terminar esta fase de grupos como tercero. Pero los italianos se han reforzado bien este verano y vuelven a disponer de una gran pareja de delanteros con la que llegó a ganar la liga italiana hace un par de temporadas. Es por este motivo que el Barça no puede fiarse y tendrá que sacar buenos resultados para pasar a la fase eliminatoria de la Champions.



Más noticias
Jules Koundé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça resuelve uno de los peores dolores de cabeza del verano
Noticia: El Barça resuelve uno de los peores dolores de cabeza del verano
Comparte
Mateu Alemany y su equipo han logrado inscribir a Jules Koundé sin tener que vender jugadores
Kilian Jornet, ganador de la UTMB | UTMB
Kilian Jornet, baja de las 20h en la Ultra Trail Mont Blanc
Noticia: Kilian Jornet, baja de las 20h en la Ultra Trail Mont Blanc
Comparte
Kilian Jornet gana por cuarta vez la UTMB
Erling Haaland, jugador del Manchester City | Manchester City
El City de Guardiola remonta con un Haaland imparable (4-2)
Noticia: El City de Guardiola remonta con un Haaland imparable (4-2)
Comparte
El City remonta dos goles en contra con un Haaland imparable
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça, a punto de perder la oportunidad de fichar a una superestrella
Noticia: El Barça, a punto de perder la oportunidad de fichar a una superestrella
Comparte
Guardiola empieza a cerrar la puerta de salida a Bernardo Silva

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa