Món Esport
El Barça publica el parte médico de Pablo Torre

Todas las miradas del mundo del fútbol –y, por desgracia, no solo del fútbol– están puestas en Qatar. El Mundial de fútbol es un acontecimiento que se celebra cada cuatro años y los aficionados de cada país lo esperan con muchas ganas. Los clubes tienen a sus futbolistas repartidos en las diferentes selecciones y, además de querer que cuajen grandes actuaciones, sufren porque no se lesionen. El Barça, este año, ha batido un récord mundial: es el club que ha aportado más jugadores en la Copa del Mundo en toda su historia: diecisiete. De momento, los azulgranas no tienen ningún jugador lesionado en Qatar, pero sí que han tenido un imprevisto en Barcelona. Pablo Torre, la joven perla de Cantabria, tiene unas molestias en el tobillo derecho y no entra en la lista de convocados del Barça Atlètic para enfrentarse al Numancia.

Parte médico del Barça Atlético

«El jugador Pablo Torre tiene unas molestias en el tobillo derecho. Es baja por precaución y la evolución marcará su disponibilidad». Este ha sido el comunicado que ha emitido el Barça esta mañana, en referencia a la lesión de Pablo Torre. El futbolista cántabro no podrá formar parte de la convocatoria de Rafa Márquez, quien tenía ganas de volver a contar con Torre. El ex del Racing tan solo ha disputado un partido con el filial azulgrana. En todo caso, parece que las molestias no son graves y podría estar disponible para la siguiente jornada. Hoy, el Barça Atlètic se enfrenta al Numancia a partir de las 18:30 h en el Estadio Johan Cruyff, en el partido correspondiente a la jornada 13 del grupo 2 de Primera RFEF.

Pablo Torre, durante su presentación | FC Barcelona
Pablo Torre, durante su presentación | FC Barcelona

Esperando la explosión definitiva de Torre

Pablo Torre aterrizó en Barcelona con mucha expectación. El joven media punta era la estrella del Racing de Santander y llevó a los cántabros al ascenso a la Segunda División con solo diecinueve años. El Barça le hizo ficha del filial, pero Xavi Hernández lo quiso tener enseguida a sus órdenes, por el inmenso talento que tiene. Ahora bien, a la hora de la verdad el técnico de Terrassa no se ha atrevido a darle demasiada confianza. Torre ha disputado tan solo 108 minutos esta temporada, entre tres partidos de UEFA Champions League y uno de Liga Santander. Es cierto que en la medular del Barça hay mucho talento y mucha competencia, pero el aficionado culé tiene ganas de ver al exjugador del Racing sobre el césped. Se especuló con un posible retorno al Sardinero como cedido, pero desde el club prefieren que continúe alternando convocatorias con el Barça Atlètic y el primer equipo, priorizando que juegue sea en el equipo que sea.



Más noticias
Andreas Christensen, durant el Inter-Barça | FC Barcelona
Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Christensen
Noticia: Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Christensen
Comparte
El defensa central danés sufre un esguince en el tobillo izquierdo
Jules Koundé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Jules Koundé
Noticia: Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Jules Koundé
Comparte
Koundé tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo
Michel Platini, expresident de la UEFA | Europa Press
El gran señalado del Mundial de Qatar por la corrupción
Noticia: El gran señalado del Mundial de Qatar por la corrupción
Comparte
Michel Platini permitió los sobornos a la FIFA, para acabar dando lugar a la Copa del Mundo de la vergüenza
Famara Diedhiou remata a gol durant el Qatar-Senegal del Mundial | Europa Press
Qatar, la primera eliminada del Mundial de Qatar
Noticia: Qatar, la primera eliminada del Mundial de Qatar
Comparte
El empate entre los Países Bajos y Ecuador lo ha confirmado matemáticamente

Comparte

Icono de pantalla completa