Món Esport
El Barça pagaría una millonada por liberar a un jugador descartado

Después de que el Barça cerrara el episodio de la inscripción de Jules Koundé, el club azulgrana sigue trabajando en las operaciones de salida de aquellos jugadores con los que no cuenta Xavi Hernández. Precisamente, uno de los hombres que estaría a punto de abandonar Can Barça es el delantero danés Martin Braithwaite, quien según informan varios medios de comunicación estaría negociando su desvinculación del Fútbol Club Barcelona para encontrar, con más facilidades, un nuevo equipo donde jugar y prepararse para el Mundial de Qatar. Ahora bien, el futbolista quiere que el Barça pague el resto de su contrato para marcharse.

La cantidad que podría pagar el Barça por liberar a Braithwaite

Desde las oficinas de Can Barça hace ya tiempo que buscan una salida por el delantero que llegó después de que el club pagara 18 millones al Leganés, y ahora parece que la única opción que tiene el Barça es dar la carta de libertad al futbolista. Sin embargo, Braithwaite llevaría pidiendo la totalidad de su contrato desde hace semanas sin que las negociaciones avanzaran demasiado. Ahora bien, según ha mencionado el Diario Sport, el Barça podría cerrar la desvinculación de Braithwaite a cambio de la totalidad del siguiente año de salario del futbolista, una cifra que superaría los 3 millones de euros.

Braithwaite termina contrato en el 2024

El contrato del jugador del Fútbol Club Barcelona termina en dos temporadas (2024) y de esta manera el Barça estaría salvando la mitad del dinero que pide el jugador para marcharse. Al fin y al cabo, Martin Braithwaite es un jugador que llegó para tapar un agujero en el 2020, puesto que el Barça se encontró con una plaga de lesiones en la delantera que permitieron que el club inscribiera a un nuevo futbolista fuera del plazo de las ventanas del mercado de fichajes. Incluso, cuando se le presentó con la camiseta del Barça se llegó a decir que sería un futbolista que, en el ámbito de la Premier League, tendría mercado y que se recuperaría el dinero invertido. El caso de Braithwaite ha terminado siendo un ejemplo más de cómo ha funcionado la gestión del Barça en los últimos años, un desastre.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Xavi anima al barcelonismo con la convocatoria contra el Valladolid
Noticia: Xavi anima al barcelonismo con la convocatoria contra el Valladolid
Comparte
Jules Koundé entra en la convocatoria más competitiva del Barça
Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona | FC Barcelona
El Barça ya conoce con qué equipo se estrena en la Champions más complicada
Noticia: El Barça ya conoce con qué equipo se estrena en la Champions más complicada
Comparte
El Barça estará obligado a ganar la primera jornada de Champions ante el Viktoria Plzen
Jules Koundé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça resuelve uno de los peores dolores de cabeza del verano
Noticia: El Barça resuelve uno de los peores dolores de cabeza del verano
Comparte
Mateu Alemany y su equipo han logrado inscribir a Jules Koundé sin tener que vender jugadores
Kilian Jornet, ganador de la UTMB | UTMB
Kilian Jornet, baja de las 20h en la Ultra Trail Mont Blanc
Noticia: Kilian Jornet, baja de las 20h en la Ultra Trail Mont Blanc
Comparte
Kilian Jornet gana por cuarta vez la UTMB

Comparte

Icono de pantalla completa