Raphinha, jugador del Futbol Club Barcelona, ha sido objeto de deseo de Arabia Saudita en los últimos años. Aunque el delantero siempre ha descartado la opción de dejar el Barça, la situación podría cambiar este verano. Según ha informado el medio deportivo brasileño Globoesporte, el Al-Hilal ha vuelto a tocar la puerta del futbolista blaugrana y, esta vez, Raphinha no la ha querido cerrar de inmediato. Eso sí, el brasileño ha dejado claro que solo hablará con el club saudita una vez termine su participación en el Mundial con Brasil. Por lo tanto, las negociaciones podrían producirse durante el próximo mes de julio.
Raphinha no le ha cerrado la puerta al Al-Hilal, pero negociará después del Mundial
Según la misma información, el Al-Hilal ya intentó fichar a Raphinha hace dos años, cuando le ofreció hasta 185 millones de euros en salarios durante los cuatro años de contrato. Todo esto sucedió en el verano que Hansi Flick llegó al banquillo del Barça, y como el mismo jugador aseguró, el técnico alemán fue una pieza clave para la continuidad del futbolista en el conjunto blaugrana. Ahora, sin embargo, la situación podría cambiar, ya que Raphinha ha decidido escuchar la oferta del Al-Hilal, aunque lo haga cuando termine la cita mundialista.

Además, cabe recordar que el Al-Hilal ya tiene una disputa abierta con el Barça: el futuro de Joao Cancelo. El portugués volverá al club saudita el próximo 30 de junio, cuando termine su cesión en la entidad culé, y el Barça ya ha dejado claro que quiere fichar de manera definitiva al defensa. Por lo tanto, además de las negociaciones por Cancelo, que se prevén duras por las exigencias del Al-Hilal, los blaugranas también podrían tener que sentarse a negociar con el elenco saudita respecto a una posible salida de Raphinha.

