Món Esport
Contundente mensaje de Laporta al agente de Dembélé

El Fútbol Club Barcelona ha escenificado la renovación del delantero francés Ousmane Dembélé en un acto que se ha celebrado sobre el césped del Estadio Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El presidente del Barça, Joan Laporta, ha sido uno de los protagonistas de este acontecimiento, puesto que ha firmado el contrato junto al futbolista y ha dirigido unas palabras a la afición. En general, el máximo dirigente azulgrana se ha mostrado muy satisfecho por esta operación y ha subrayado que «es un día muy emotivo, especial e importante para el Barça», porque «Xavi te ha querido desde el primer momento y el club, también».

Laporta confirma la rebaja salarial de Dembélé

Ahora bien, lo más destacado ha llegado cuando Laporta ha dejado claro que Dembélé «ha hecho un esfuerzo para readaptarse y entrar en la nueva escala salarial del Barça». Estas palabras han estado muy destacadas, puesto que han confirmado que el delantero francés se ha rebajado el sueldo para poder firmar su nuevo contrato con el club azulgrana. Esto, además, se puede leer como un mensaje claro hacia Moussa Sissoko, representante del futbolista, y a todo su entorno. Durante los últimos días, los agentes de Dembélé han intentado vender la idea de que el jugador de Vernon no ha aceptado ninguna rebaja salarial, pero el presidente lo ha desmentido de forma clara.

Por otro lado, también han sido muy significativos sus agradecimientos a las partes que han permitido que se pudiera cerrar favorablemente esta operación. Laporta ha dado las gracias a todas aquellas personas del club que lo han hecho posible, como el director del área de Fútbol, Mateu Alemany, y al secretario técnico, Jordi Cruyff, mientras que también ha mostrado su agradecimiento al mismo Dembélé. En cambio, a Moussa Sissoko lo ha dejado para el final y ha estado mucho menos cariñoso que con otros representantes a los cuales se ha referido en otras ocasiones de renovaciones de futbolistas.



Más noticias
Ousmane Dembélé, tras renovar con el Barça | FC Barcelona
Dembélé rompe un silencio de cinco años y reconoce que lo ha «pasado mal»
Noticia: Dembélé rompe un silencio de cinco años y reconoce que lo ha «pasado mal»
Comparte
El delantero francés ha hablado durante el acto donde se ha escenificado su renovación hasta 2024
Ousmane Dembélé, durante un entreno | FC Barcelona
Dembélé renueva con el Barça hasta 2024
Noticia: Dembélé renueva con el Barça hasta 2024
Comparte
El delantero francés ha acabado aceptando una oferta que rebaja de forma significativa el salario que cobraba hasta ahora
Ousmane Dembélé, junto a Joan Laporta | FC Barcelona
Laporta anuncia la renovación de Dembélé
Noticia: Laporta anuncia la renovación de Dembélé
Comparte
"Esta semana presentaremos a Dembélé y Raphinha", ha asegurado el presidente del Barça
Ousmane Dembélé, delantero francés, durante un entrenamiento del Barça de la temporada 2021/2022 | FC Barcelona
Dembélé se presenta en el entrenamiento del Barça
Noticia: Dembélé se presenta en el entrenamiento del Barça
Comparte
El atacante francés lo ha hecho todo y no tener contrato en vigencia con el club blaugrana

Comparte

Icono de pantalla completa