Món Esport
Baja inesperada para Xavi y el Barça antes de viajar a Almería

Xavi Hernández ha recibido una mala noticia antes de afrontar el partido de liga contra el Almería, en el PowerHorse Stadium. Ansu Fati ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento y es baja. El Futbol Club Barcelona ha emitido un comunicado explicando la lesión, pero no ha especificado el tiempo de baja. El futbolista no viajará a Andalucía y es duda para la ida de las semifinales de Copa contra el Real Madrid. El joven del plantel no está atravesando un buen momento personal, desacertado de cara a portería y sin la confianza total de Xavi. Esta lesión llega en un momento poco oportuno, puesto que la baja de Ousmane Dembélé le podía dar opciones de ser titular.

Debería llegar al Clásico del jueves

En el entrenamiento de este viernes por la tarde, Ansu Fati ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda y se ha tenido que retirar del terreno de juego de la Ciudad Deportiva Johan Cruyff. El Barça ha lanzado un comunicado donde ha explicado que el delantero no viajará a Almería, pero sin hacer oficial el tiempo de baja. «La evolución del futbolista marcará su disponibilidad», ha explicado la entidad barcelonista. En cualquier caso, no jugará este domingo y es duda para el Clásico de copa contra el Madrid, el próximo jueves día 2, en el Santiago Bernabéu. En principio tendría que estar disponible para este encuentro, pero hay que ver el alcance de las molestias.

Ferran Torres tiene una gran oportunidad

Con la lesión de Ansu Fati, es momento para que Ferran Torres vuelva a deslumbrar a los culés, tal como hizo en el último partido de liga, contra el Cádiz en el Camp Nou. Después de la mala actuación de Raphinha en Old Trafford, es posible que Xavi decida dar la titularidad a Ferran, una gran oportunidad para el valenciano para demostrar sus capacidades. Se trata de un partido crucial para el Barça, que ya conocerá el resultado del Madrid en el derbi de hoy sábado. Parece claro que Robert Lewandowski no descansará, mientras en el resto del once pueden haber diferentes rotaciones. Con el duelo de copa en el horizonte, todos los jugadores tienen que estar concentrados y preparados para saltar al césped.



Más noticias
Marcus Thuram, abrazándose con Ousmane Dembélé | Europa Press
El Barça se fija en el hijo de un ex azulgrana para mejorar el ataque
Noticia: El Barça se fija en el hijo de un ex azulgrana para mejorar el ataque
Comparte
Se trata de Marcus Thuram, jugador del Borussia Mönchengladbach
Robert Lewandowski, jugador del Barça, entrenant a Old Trafford | Europa Press
Polémica por un codazo de Lewandowski a Ansu Fati en Old Trafford
Noticia: Polémica por un codazo de Lewandowski a Ansu Fati en Old Trafford
Comparte
El hispano-guineano desbarató contra el Manchester United una ocasión con el polaco mejor situado
Ansu Fati, celebrant un gol del Barça al Cadis | Europa Press
Ansu Fati revela sus planes de futuro en el Barça
Noticia: Ansu Fati revela sus planes de futuro en el Barça
Comparte
El delantero rechaza las especulaciones: "Mi intención es poder estar aquí muchos años"
Xavier Estrada Fernández, àrbitre del VAR de LaLiga | Europa Press
Un árbitro de LaLiga se querella contra Enríquez Negreira
Noticia: Un árbitro de LaLiga se querella contra Enríquez Negreira
Comparte
Lo ha hecho el catalán Estrada Fernández, por la presunta corrupción deportiva

Comparte

Icono de pantalla completa