Món Esport
Uno de los jugadores de moda, ex del Madrid, declara su amor por el Barça

Es muy poco habitual que un jugador de la Segunda División se convierta en uno de los futbolistas de moda, pero eso es lo que le está pasando a Yeremay Hernández, extremo izquierdo canario del Deportivo de la Coruña. Con 22 años, ya hace algunas temporadas que se ha convertido en un jugador a seguir, pero este curso está destacando. Con cuatro goles, dos asistencias y una enorme aportación ofensiva, Yeremay está llevando al Depor a los puestos altos de la clasificación de Segunda, y en Coruña ya sueñan con el anhelado regreso a la Primera División.

Yeremay Hernández se confiesa culé

Por lo tanto, Yeremay es una promesa, pero también una realidad y muchos clubes le han echado el ojo. Está valorado en veinte millones de euros en el portal de referencia Transfermarkt, algo poco habitual en jugadores de Segunda. Ahora, en una entrevista en Mega, el extremo izquierdo canario ha confesado cuáles son los equipos que más le gustan y ha sido entonces cuando ha confesado su amor por el Fútbol Club Barcelona: «Yo soy del Depor, claro, pero también me gusta el Barça. Soy del Depor, de Las Palmas y del Barça». Y todo esto teniendo en cuenta que Yeremay jugó durante dos temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid.

Por lo tanto, Yeremay se ha situado de manera voluntaria en el radar del Barça y habrá que ver si el club responde a estas palabras del jugador. De momento, sin embargo, el extremo izquierdo también ha dejado claro que quiere continuar en el Depor y llevarlo a Primera División, ya que es el club donde se formó -también en Las Palmas y en el Madrid-, así que sería un fichaje de futuro. Otros futbolistas, como Pedri González o Pedro Rodríguez, ya han confirmado el aprecio y buena consideración que hay en el Barça desde las Islas Canarias.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa