El cambio de colores de Joan Garcia podría no ser el último en producirse este verano en Barcelona. Y es que según las últimas informaciones, el portero de Sallent no sería el único que pasaría del Real Club Deportivo Espanyol al Fútbol Club Barcelona en esta ventana de fichajes. Todo apunta a que, tal como ha avanzado el portal digital «Pericos Marca», el mediocampista Roger Martínez estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador blaugrana en los próximos días. El joven mediocampista de 21 años llegaría libre a can Barça y se sumaría a un filial culé que esta temporada será dirigido por el técnico Juliano Belletti.

Belletti podría contar pronto con un nuevo fichaje proveniente del Espanyol

Roger Martínez, nacido en Badalona, llegó en el año 2018 al Espanyol procedente de la UE Cornellà. Durante sus 7 años en la cantera blanquiazul, el jugador catalán pasó por las categorías cadete y juvenil de La21 hasta dar el salto al Espanyol B. En 90 partidos en el filial perico, el mediocampista marcó 7 goles y repartió 3 asistencias. Siendo jugador del filial, en el año 2023 debutó con el primer equipo bajo las órdenes de Diego Martínez; donde disputaría un total de 4 partidos. La temporada pasada jugó cedido en el Club Deportivo Lugo; equipo del grupo 1 de Primera Federación. Con el conjunto gallego disputó un total de 35 partidos, donde registraría un gol y dos asistencias.

A principios de este mes de julio, el RCD Espanyol hacía oficial la salida de Roger Martínez; exponiendo que había sido el club quien había comunicado al jugador la finalización contractual que los unía. Si se confirma este fichaje, el jugador badalonés se enfrentaría a su anterior club la próxima temporada; ya que el filial blaugrana perdió la categoría y ahora ambos equipos están ubicados en la Segunda Federación del fútbol estatal. Un derbi de filiales que, sin duda, se presentaría más morboso que nunca.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa