Nico Williams ya es uno más en los entrenamientos del Athletic de Bilbao. Después de una primera sesión en solitario al margen del grupo, este jueves se ha sumado al resto de compañeros y ya se ha puesto bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Se ha ejercitado con los jugadores que no fueron ayer titulares en el amistoso que los vascos jugaron ante el Aston Villa. El equipo ya prepara el partido que tiene el sábado ante el Stuttgart, el último test de pretemporada, en el que Nico ya podría ir convocado.

En Barcelona todavía creen en el fichaje

El jugador vasco no se ha pronunciado más sobre su posible fichaje por el Barça, después de grabar un video donde ya anunciaba su vuelta a los entrenamientos con el Athletic y sus ganas de disputar la próxima temporada en San Mamés. A pesar de que Nico no da ningún síntoma de acercarse al Barça, y a pesar de su retorno a Bilbao, la rumorología que lo relaciona con el Barça no se ha detenido. El serial sigue su curso y algunos medios apuntan a que los azulgranas todavía no han tirado la toalla. Desde el FC Barcelona siguen sin dar por perdido al menor de los Williams, y el mismo presidente Laporta podría entrar en las negociaciones una vez vuelvan de los Estados Unidos.

Nico Williams y Lamino Yamal, celebrando el gol en la final de la Eurocopa | Europa Press
Nico Williams y Lamino Yamal, celebrando el gol en la final de la Eurocopa | Europa Press

Hay que recordar que el jugador tiene una cláusula de rescisión de unos 60 millones de euros con el Athletic y que el Barça estaba dispuesto a pagarla, pero que la última palabra la tenía el mismo Nico, y que por ahora sería quedarse en el Athletic. Haberse formado al club vasco, donde comparte vestuario con su hermano, y que esta temporada tenga la oportunidad de disputar la Europa League con el equipo de su vida parece que son motivos más que suficientes para quedarse a Bilbao. La ventana de esperanza para el Barça está abierta hasta la medianoche del 30 de agosto.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa