Món Esport
Luis Díaz abre la puerta al Barça, pero el Liverpool la cierra

Luis Díaz, delantero del Liverpool, es el gran objetivo del Fútbol Club Barcelona en el mercado de fichajes de este verano para reforzar el extremo izquierdo. El colombiano está en el primer lugar de la lista del director deportivo y Deco, de hecho, ya ha reconocido que es un jugador que le gusta y está interesado en él. Aunque en las últimas horas se apuntaba desde Inglaterra que el club inglés ya le había cerrado la puerta al Barça después de la primera aproximación de la entidad azulgrana para negociar el fichaje del futbolista, Luis Díaz ha reaccionado sin miedo y desde la concentración de su selección no ha ocultado que está hablando con otros equipos, entre ellos el Barça.

Luis Díaz, durante un partido con el Liverpool | Europa Press
Luis Díaz, durante un partido con el Liverpool | Europa Press

Luis Díaz confirma que están hablando con algunos clubes, entre ellos el Barça

En rueda de prensa, el colombiano ha dejado claras sus preferencias: «Estoy muy feliz en Liverpool, siempre lo he manifestado, desde que llegué el primer día me trataron muy bien. Estamos en contacto con ellos porque estamos hablando con clubes, es normal, el mercado se abre, y estamos intentando arreglar lo que sea mejor para nosotros. Estoy esperando que se pueda dar«. Precisamente, esta última frase sería la definitiva para comenzar a presionar al Liverpool y que se abra a un traspaso del extremo. Además del Barça, el Al-Nassr de Arabia Saudita también ha mostrado interés en el jugador.

El club de Anfield está intentando renovar a Luis Díaz, pero de momento, el delantero se ha negado a renovar. Su contrato termina el 30 de junio de 2027 y el colombiano ya se ha pronunciado de manera pública sobre las negociaciones: «Si el Liverpool nos hace una buena renovación, o todavía tengo los dos años que tengo aún con ellos, me quedaré feliz allí. Ahora depende de ellos, yo estoy para decidir y para mirar lo que sea mejor para nosotros y para el futuro«. Los rumores aseguran que, en caso de venta, el Liverpool pediría unos 80 millones de euros, un precio que el Barça no está dispuesto a pagar en ningún caso.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa