Luis Díaz, delantero del Liverpool, es el gran objetivo del Fútbol Club Barcelona en el mercado de fichajes de este verano para reforzar el extremo izquierdo. El colombiano está en el primer lugar de la lista del director deportivo y Deco, de hecho, ya ha reconocido que es un jugador que le gusta y está interesado en él. Aunque en las últimas horas se apuntaba desde Inglaterra que el club inglés ya le había cerrado la puerta al Barça después de la primera aproximación de la entidad azulgrana para negociar el fichaje del futbolista, Luis Díaz ha reaccionado sin miedo y desde la concentración de su selección no ha ocultado que está hablando con otros equipos, entre ellos el Barça.

Luis Díaz confirma que están hablando con algunos clubes, entre ellos el Barça
En rueda de prensa, el colombiano ha dejado claras sus preferencias: «Estoy muy feliz en Liverpool, siempre lo he manifestado, desde que llegué el primer día me trataron muy bien. Estamos en contacto con ellos porque estamos hablando con clubes, es normal, el mercado se abre, y estamos intentando arreglar lo que sea mejor para nosotros. Estoy esperando que se pueda dar«. Precisamente, esta última frase sería la definitiva para comenzar a presionar al Liverpool y que se abra a un traspaso del extremo. Además del Barça, el Al-Nassr de Arabia Saudita también ha mostrado interés en el jugador.
🚨 Luis Díaz sobre las noticias de su futuro en el #Liverpool 🇨🇴🔴
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 5, 2025
💬 “Estamos hablando con clubes, es normal en el mercado y mirando lo mejor para nosotros. Si ellos nos hacen una buena renovación o me quedo ahí los dos años, estaré feliz. Ahora depende de ellos”
🎥 FCF Media pic.twitter.com/oBYlzt26CY
El club de Anfield está intentando renovar a Luis Díaz, pero de momento, el delantero se ha negado a renovar. Su contrato termina el 30 de junio de 2027 y el colombiano ya se ha pronunciado de manera pública sobre las negociaciones: «Si el Liverpool nos hace una buena renovación, o todavía tengo los dos años que tengo aún con ellos, me quedaré feliz allí. Ahora depende de ellos, yo estoy para decidir y para mirar lo que sea mejor para nosotros y para el futuro«. Los rumores aseguran que, en caso de venta, el Liverpool pediría unos 80 millones de euros, un precio que el Barça no está dispuesto a pagar en ningún caso.


