Aunque ya hace años que Cristiano Ronaldo no se enfrenta al Fútbol Club Barcelona, la última decisión que habría tomado el histórico jugador podría terminar afectando de manera negativa al conjunto azulgrana. El portugués dejó entrever su salida del Al-Nassr, y a pesar de que el club saudita ya ha asegurado que intentará renovar el contrato del delantero, también están comenzando a pensar en los posibles sustitutos. Pues bien, según apuntan desde Inglaterra, uno de ellos podría ser el extremo Luis Díaz, futbolista del Liverpool que también está siguiendo el Barça, ya que es uno de los principales objetivos del próximo mercado de fichajes de verano.

El Al-Nassr podría ir por Luis Díaz, uno de los grandes objetivos del Barça en el mercado
Si finalmente el Al-Nassr no pudiera renovar a Cristiano, como parece que será el caso ante la negativa del portugués a hacerlo, los sauditas entrarían con fuerza en la competencia por el futbolista colombiano del elenco inglés, un hecho que no sería nada bueno para el Barça por el poder económico que tendría su adversario. De hecho, el Al-Nassr estaría dispuesto a abonar hasta 85 millones de euros por Díaz, un precio que el Liverpool vería bien en caso de que uno de sus mejores jugadores terminara marchándose, pero prácticamente prohibitivo para la entidad azulgrana. Por lo tanto, aunque a nivel económico el delantero ganaría mucho más en Arabia Saudita, el hecho de poder jugar en el Barça lo mantendría en la élite del fútbol europeo y en uno de los equipos más competitivos del mundo.
Así pues, la decisión estará en manos del colombiano, ya que si su salida del Liverpool llega con los dos clubes en la línea de meta, tendrá que decidir entre el aspecto económico o el deportivo. Si Díaz escogiera el Barça, su presión al solo querer jugar en el Spotify Camp Nou podría provocar que los ingleses tuvieran que rebajar considerablemente el precio del traspaso, uno de los objetivos del conjunto azulgrana.
