Món Esport
La respuesta viral de Laporta cuando le preguntan por Haaland

«Ya empiezan». Esta ha sido la respuesta de Joan Laporta a la prensa cuando le han hecho varias preguntas sobre Erling Haaland en un acto del Fútbol Club Barcelona con un patrocinador. En las últimas horas, se ha vuelto a hablar de un posible fichaje futuro del delantero noruego por el Barça. Deco, director deportivo azulgrana, se ha reunido recientemente con los agentes del futbolista y se ha especulado con este movimiento del mercado. Laporta, sin embargo, no ha querido dar ningún tipo de detalle y, en vez de responder a las preguntas de los periodistas, se ha limitado a reír y ha exclamado: «Ya empiezan».

Erling Haaland, el sueño imposible de Joan Laporta

De este modo, se ha puesto sobre la mesa el que puede ser uno de los culebrones del futuro del Barça. Ahora mismo, parece imposible que la entidad azulgrana pueda afrontar el fichaje del astro noruego. Sin embargo, en 2025, en la que será la última temporada de esta legislatura de Laporta, Haaland tendrá una cláusula de rescisión de 175 millones y en aquel momento el Barça se podría plantear su fichaje sin tener que negociar con el Manchester City. Ahora bien, la situación económica del club culé tendría que mejorar mucho en poco menos de un año para poder afrontar esta operación.

Erling Haaland celebra un gol con el Manchester City | Europa Press
Erling Haaland celebra un gol con el Manchester City | Europa Press

Erling Haaland es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores futbolistas del momento. La temporada pasada ganó el triplete con el City de Guardiola y obtuvo la Bota de Oro que lo acreditó como máximo goleador de Europa. Este año, el noruego ha tenido problemas con las lesiones, pero, aun así, se está hinchando a hacer goles en los partidos que ha estado disponible. En el último duelo de los sky blues, Haaland marcó cinco goles en solo cincuenta y cinco minutos.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa