El centrocampista portugués Bernardo Silva ha renovado su contrato con el Manchester City hasta finales de junio de 2026. El astro de Lisboa ha alargado de este modo su compromiso con el club
Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2026
La renovación de Bernardo Silva supone, a la vez, la confirmación que no fichará por el Fútbol Club Barcelona. Hace tiempo que la entidad azulgrana lo persigue, pero de momento no se ha podido salir con la suya. Xavi Hernández, entrenador culé, considera que sería un futbolista que encajaría a la perfección con su estilo de juego y que sería una de las estrellas que más destacaría en su Barça. Sin embargo, la delicada situación económica de la entidad azulgrana dificulta muchísimo poderle hacer llegar una oferta atractiva al portugués y, a pesar de que él se ha dejado querer por el club, no se ha podido llegar nunca a ningún acuerdo.

Ansu Fati podría salir del Barça y mejorar la situación económica del club
Recientemente, el Barça ha conseguido ingresos extraordinarios con la venta de una gran parte de Barça Vision y los traspasos de jugadores como Franck Kessie y Ousmane Dembélé. Además, en las últimas horas también se ha hablado de la posibilidad de que salga Ansu Fati, puesto que, según el diario As, el delantero guineano estaría dispuesto a marcharse y el Barça lo dejaría salir a cambio de una oferta considerable. Con todo, el club generaría espacio para incorporar a un futbolista de la talla de Bernardo Silva, pero el portugués ya ha elegido y se queda en Manchester.