La celebración del título de Liga del Fútbol Club Barcelona en Canaletes ha vivido un momento especialmente emocionante e inesperado para los miles de aficionados que estaban allí. En medio de los cánticos, las bengalas y la euforia blaugrana, Marc Casadó, mediocampista del primer equipo, se plantó por sorpresa en la mítica fuente y compartió la alegría con la masa culé, protagonizando una de las imágenes más virales de la fiesta. El futbolista catalán no solo se dejó ver en Canaletes, sino que se convirtió en uno de los protagonistas, liderando algunos cánticos de la afición blaugrana.
Casadó preguntando en directo en @JijantesFC cómo estaba Canaletes y a la media hora…
— Gerard Romero (@gerardromero) May 16, 2025
¡Bam! Allí se fue… pic.twitter.com/4FPa3tXzL3
La aparición sorpresa de Marc Casadó en Canaletes
Casadó, formado en La Masia y culé desde pequeño, no quiso perderse la oportunidad de vivir desde dentro una tradición tan arraigada como la celebración de los títulos en Canaletes. El de Sant Pere de Vilamajor, rodeado de amigos, apareció de repente en las Ramblas, para sorpresa de todos los culés. Allí, en un momento que se hizo viral de inmediato, acabó a hombros de un grupo de aficionados mientras entonaba uno de los cánticos más característicos del Camp Nou, el de «lo, lo, lo, lo, lo… Barça!».

Este gesto de proximidad con la afición ha sido ampliamente celebrado en las redes sociales, donde muchos culés han elogiado la actitud del jugador, calificándolo de capitán sin brazalete, y han hablado de él como un ejemplo de la conexión entre la Masia y el barcelonismo. Este viernes, Marc Casadó volverá a celebrar el título, esta vez de manera oficial con el resto del plantel, durante la rua que recorrerá las calles de Barcelona. Pero, sin duda, su fiesta personal ya ha quedado inmortalizada en Canaletes.



