Víctor Font, opositor a la presidencia de Joan Laporta en el Futbol Club Barcelona, ha realizado un balance de la temporada de la entidad blaugrana en una entrevista con Catalunya Ràdio. Ante el gran rendimiento del primer equipo masculino de fútbol, Font no ha tenido más remedio que aplaudir parte de la gestión de Laporta al frente del club: «La ilusión que ha transmitido el primer equipo y la diversión que hemos vivido han sido espectaculares». Sin embargo, también ha atacado con dureza al presidente culé: «Estoy absolutamente preocupado porque está terminando el mandato y la situación económica sigue sin revertirse». De hecho, Font ha admitido que tiene «sentimientos contradictorios» respecto a la gestión de Laporta.

En este sentido, Víctor Font también ha expresado dudas respecto al caso del fichaje de Joan Garcia. Por un lado, ha aplaudido que el Barça haya hecho una apuesta decidida por su incorporación: «Me gusta la decisión. Por primera vez, no esperamos que un jugador titular se arrastre para buscarle un sustituto». Sin embargo, ha criticado la manera en que se ha actuado con Marc-André ter Stegen en relación con este fichaje: «Es reprobable que nadie del club haya hablado con él y que se haya enterado a través de las filtraciones a la prensa».
Víctor Font reconfirma que se presentará a las próximas elecciones del Barça
En cualquier caso, Font ha dejado claro que se volverá a presentar a las próximas elecciones del Barça e intentó dar un discurso para convencer a la gente de que es una alternativa mejor que la actual presidencia: «Estamos cerca de las próximas elecciones, donde el socio tendrá la oportunidad de elegir entre el modelo personalista y presidencialista de Laporta, con gente de confianza, amigos, familiares y sin transparencia o el modelo del Barça de su gente». Font ha insistido en la idea de que él representa «el Barça de la gente».

