El partido amistoso entre el Fútbol Club Barcelona y la Juventus de esta madrugada no se podrá disputar a causa de un virus intestinal que ha afectado varios miembros de la plantilla. El partido, fijado para las 4:30 horas, no se disputará porque una parte importante de la plantilla azulgrana está afectada por una gastroenteritis vírica. De este modo, los de Xavi Hernández no podrán dar el pistoletazo de salida a la pretemporada.
En consecuencia, el primer match de la gira por los Estados Unidos del conjunto azulgrana ante la
Tal y como confirman varios medios, Jules Koundé ha sido uno de los primeros miembros de la plantilla que se ha visto afectado por problemas estomacales. De hecho, el defensa francés no se pudo ejercitar con sus compañeros en la primera sesión celebrada en el Coliseum Memorial de Los Angeles el pasado jueves. Más allá del francés, el diario Sport ha informado de que Alejandro Balde, Eric Garcia y Oriol Romeu también se encuentran entre los afectados. Además, cabe recordar que una gastroenteritis impidió a Gavi volver a los entrenamientos este pasado martes.
Cabe recordar que los azulgranas se tenían que enfrentar a los italianos la madrugada de este 22 de julio en la localidad de Santa Clara, en el Bay Area de San Francisco. Siguiendo el plan inicial, el segundo partido tendría de ser el 26 de julio en Los Ángeles ante el Arsenal. En los dos últimos partidos, los azulgranas tienen que visitar la localidad de Dallas, donde se enfrentarán al Real Madrid el 29 de julio. También Las Vegas el 1 de agosto, donde concluirán la gira con un partido contra el Milan. Veremos si los horarios continúan siendo los mismos después de la traba en este estreno.