El caos provocado por un error en la gestión de las entradas para la final de la Copa contra el Real Madrid para los socios del Fútbol Club Barcelona ya ha encontrado una solución. Desde el club azulgrana se comunicó a los socios afectados que su situación se resolvería este jueves y así ha sido. La empresa comercializadora de las entradas, Onebox, ha emitido un comunicado oficial para confirmar que la normalidad se ha restablecido.
La incidencia generó un gran malestar entre los aficionados cuando algunos socios comenzaron a recibir entradas con datos erróneos, como nombres o números de documento equivocados. El problema se detectó la noche del miércoles, y desde entonces, el personal técnico ha trabajado para corregirlo, según ha explicado Onebox. La empresa ha explicado que, tras la intervención, las entradas incorrectas se han regenerado y se han puesto las nuevas a disposición de los afectados.

La empresa Onebox ha pedido disculpas públicamente por este desbarajuste, asegurando que el problema fue causado por un “error humano que provocó un cruce de datos erróneo”. La entidad ha subrayado que ni el Barça ni la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han tenido ninguna culpa respecto al incidente y ha asumido la responsabilidad de los hechos, así como la corrección de las entradas.
El Barça, por su parte, ha comunicado a los socios que la situación se ha normalizado y que ya pueden acceder a las entradas correctas para poder asistir a la final, así como ha agradecido la paciencia de los socios afectados. El club fue muy contundente con este caso la noche del miércoles y emitió un comunicado muy duro en el que calificaba la situación de «inaceptable». Con la situación solucionada, los seguidores del Barça pueden ahora prepararse para disfrutar de la gran cita de la Copa del Rey, sin más contratiempos a la hora de acceder a sus localidades.


