Sandro Rosell, expresidente del Fútbol Club Barcelona entre 2010 y 2014, ha sido entrevistado en Catalunya Ràdio después de que José Manuel Villarejo, excomisario del Cuerpo Nacional de Policía, asegurara este lunes que Joan Laporta y su entorno fueron los encargados de filtrar la información necesaria para encerrarlo en la prisión. Rosell ha dejado claro que está «muy enfadado» desde que Villarejo hizo estas declaraciones. «Quiero no creérmelo, pero desde que lo escuché no dejo de darle vueltas. Me ha afectado mucho», ha asegurado. Por su parte, Laporta se querellará con Villarejo si no rectifica, del mismo modo que el Barça, y afirma que todo lo que se ha dicho es falso.
Sandro Rosell pide un reencuentro con Joan Laporta para hablar de este caso
En este sentido, Rosell ha insistido que, para él, es imprescindible un reencuentro con Laporta: «Ayer me llamó, pero no le cogí el teléfono, porque estaba muy enfadado. Quiero que me lo diga a la cara, porque entonces sabré si me está mintiendo o no». Ahora bien, el expresidente azulgrana también ha dejado entrever que él tiende a pensar que todo ello es una invención de Villarejo, «me hace pensar que todo esto es falso», y ha recordado su relación difícil con Laporta: «Hemos tenido una relación de amor y desamor, pero no me quiero creer que Jan sea así».

De hecho, el encuentro con Joan Laporta del cual habla Sandro Rosell también se tendría que producir con Josep Maria Bartomeu, asegura, «para nuestro bien y para el bien del club». Estas declaraciones de Villarejo, pues, podrían provocar un reencuentro esperado desde hace muchos años: «Quiero saber la verdad y deseo muchísimo poderme ver con Jan. Nos tenemos que encontrar los tres, también con Bartomeu, y que nadie ponga palos en las ruedas entremedias. Ya basta».