Sandro Rosell, expresidente del Fútbol Club Barcelona, ha vuelto al centro de la actualidad deportiva. Desde que el excomisario Villarejo aseguró a RAC1 que Laporta había participado de su caso judicial, Rosell ha querido responder con varias entrevistas. En Catalunya Ràdio es donde ha hablado más de su relación con Joan Laporta y también del caso Negreira, pero también ha hablado con RAC1, donde ha dejado declaraciones destacadas sobre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el del Real Madrid, Florentino Pérez.
Rosell, «muy dolido» con Tebas, no descarta acciones legales contra él
En cuanto a Tebas, Rosell se ha mostrado muy contundente contra él. Ha afirmado estar «muy dolido» con él, a causa del caso Negreira. En el momento que estalló, el presidente de LaLiga presentó a la Fiscalía una supuesta prueba contra el Barça, Rosell y Josep Maria Bartomeu que se acabó demostrando que era falsa y que no les incriminaba a ellos en ningún caso. Rosell, muy contrariado, ha dejado claro que esto es «un escándalo» y no descarta emprender acciones legales contra Tebas: «Esto es gravísimo, lo estamos estudiando con

La relación entre Rosell y Florentino se rompió por el fichaje de Neymar
Por otro lado, Rosell también ha explicado cómo es su relación con Florentino Pérez, que en un pasado fue buena, pero dejó de serlo a causa del fichaje de Neymar Jr. por el Barça. Según ha explicado el expresidente culé, Florentino vivió la incorporación del brasileño en el Barça como una gran derrota y desde entonces rompió relaciones con Rosell: «Nuestra relación acabó con el fichaje de Neymar. La última vez que hablé con Florentino yo todavía era presidente del Barça. Fue en el último clásico y desde entonces no nos hemos vuelto a ver».