Ousmane Dembélé estaba llamado a ser una de las grandes estrellas del Fútbol Club Barcelona esta temporada, pero, cuando quedaban pocos días para empezar la temporada, decidió escoger una oferta de París Saint-Germain (PSG) y dejó al Barça plantado. Fue una especie de
Dembélé debuta con malas sensaciones en el PSG
En las últimas horas, ambos futbolistas han demostrado al Barça que el hecho de que ninguno de los dos sea azulgrana actualmente quizás no es tan mala noticia. Tanto Dembélé como Neymar han sido protagonistas negativos de la actualidad. El primero, en su primer partido en el PSG, ha dejado malas sensaciones. Los parisienses han empatado por segunda vez consecutiva en este inicio de temporada y el francés ha hecho uno de sus clásicos recitales de hacer lo más difícil y fallar el más fácil. Como ya pasaba con el Barça, Dembélé ha driblado rivales de forma sensacional, pero a la hora de culminar las acciones, su toma de decisiones y sus ejecuciones han sido pésimas.

Se descubre una lesión sorpresa de Neymar en Arabia Saudí
Por otro lado, en cuanto a Neymar, el Al-Hilal, su nuevo club, ha descubierto que el delantero brasileño ha llegado lesionado a Arabia Saudí. Después de ser presentado como gran estrella, el de São Paulo no ha podido ni empezar los entrenamientos con su nuevo equipo, puesto que, según ha anunciado Jorge Jesus, su nuevo entrenador, está lesionado y no hay fecha todavía prevista para su debut. Si esto hubiera pasado en el Barça, los culés se habrían sentido profundamente estafados por un jugador que no gusta a gran parte de la afición por su marcha en verano de 2017.
