Unos días después de que Leo Messi confirmara que no volvería al Fútbol Club Barcelona y se iría al Inter de Miami, el jugador argentino se ha sumado a la convocatoria de su selección para disputar dos partidos amistosos antes de unas cortas vacaciones veraniegas, puesto que el debut con su nuevo equipo de los Estados Unidos será el 21 de julio contra el Cruz Azul de México. A pesar de rechazar la oferta del club azulgrana, Messi ha demostrado con Argentina que el Barça continúa siendo el club de su vida, ya que se ha presentado al duelo contra Australia con la tradicional botella de mate, una infusión muy conocida en Sudamérica, con una funda en que había el escudo del Barça y el de la AFA. La imagen se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales.
De hecho, no es la primera vez que se relaciona el escudo del Barça con el jugador argentino, puesto que, además de tenerlo en su botella, Messi también ha querido tener un recuerdo del club en su piel, tatuándose el escudo del Barça en su pierna izquierda. En el tatuaje, que le ocupa desde la rodilla hasta el tobillo, también aparece el escudo del AFA con las tres estrellas de campeones, aunque esta muestra de amor no ha podido hacer que el jugador argentino haya acabado volviendo a Barcelona.
Messi bate un nuevo récord en su carrera
Más allá de esta anécdota, Leo Messi ha vuelto a ser protagonista en el amistoso de la selección argentina ante Australia. Solo cuando había pasado un minuto y poco desde el inicio del partido, el astro argentino ha marcado un gran gol desde la frontal del área, convirtiéndose en el gol más tempranero en la carrera de Messi. Después del gol del nuevo jugador del Inter de Miami, Argentina no ha dejado escapar la ventaja y ha acabado imponiéndose 2-0 a la selección australiana. A pesar de que la reciente campeona del mundo todavía tiene que jugar un segundo partido contra Indonesia, ya se ha anunciado que Messi no estará, por lo cual tendrá unos días de vacaciones antes de su debut en tierras norteamericanas.