El Fútbol Club Barcelona ha anunciado que ha tomado una medida radical tras el desastre en la retransmisión del primer partido de la gira asiática, donde hubo muchos problemas para que los socios y seguidores pudieran ver el enfrentamiento. Por ello, el club ha informado que los dos partidos que restan en Corea del Sur se ofrecerán en abierto por el canal oficial del Barça en la plataforma YouTube y de manera gratuita. Este jueves 31 de julio, el equipo azulgrana se enfrentará al FC Seoul a las 13:00 h (hora catalana), mientras que el próximo lunes 4 de agosto se disputará el tercer y último partido de la gira, también a las 13:00 h, contra el Daegu FC.
La entidad catalana ha pedido disculpas a todos los socios y aficionados y ha asegurado que, en un principio, se contrataron unos servicios externos para que todo funcionara con normalidad, pero no fue posible «por causas ajenas al club«, como ya confirmaron justo en el descanso del primer partido y después de las constantes quejas por parte de los culés. Por ello, y para evitar más riesgos para los aficionados y que no se repita la situación, se ha decidido dar en abierto el resto de la gira asiática. Además, también se ha comunicado que se devolverá el importe en caso de que los seguidores que hayan contratado estos servicios externos no hayan podido ver el partido.

El Barça comunica que dará en abierto y de manera gratuita los dos partidos restantes de la gira asiática
El comunicado del Barça ha sido el siguiente: «El FC Barcelona informa a sus socios y seguidores que, debido a los problemas del domingo pasado, los dos partidos que restan de la Blaugrana Tour Asia Edition 2025 by Philips Ambilight (FC Seoul, 31 de julio; y Daegu FC, 4 de agosto) los ofrecerá en abierto por el canal oficial del FC Barcelona en la plataforma YouTube (excepto en Corea del Sur) y de manera gratuita. A pesar de que el Club contrató unos servicios externos para ofrecer los tres partidos de la gira asiática y que disponía de todas las garantías para que los aficionados recibieran un servicio eficiente, esto no fue posible por causas ajenas al Club. Ante esta situación, el Barça no quiere asumir en adelante ningún riesgo más para nuestros aficionados y, por este motivo, ofrecerá los dos partidos restantes en abierto y sin ningún pago para los usuarios. El Club pide disculpas a todos los socios y aficionados del mundo por un servicio que no ha sido ofrecido con los estándares que exige la Entidad y quiere garantizar que estos problemas no se vuelvan a repetir. Además, el FC Barcelona procederá en breve a compensar oportunamente a los aficionados afectados que no pudieron ver el partido».