A pesar de que este 2024 hará tres años que Lionel Messi se fue del Fútbol Club Barcelona, tanto el futbolista como el club todavía se tienen muy presentes mutuamente. No es nada extraño después de que el argentino ganara todos los títulos posibles como azulgrana y se convirtiera en el mejor jugador de la historia de la entidad. Hace tiempo que sus caminos están separados, pero esta semana Messi ha tenido un emotivo gesto con el Barça cediendo la réplica de su octavo Balón de Oro para que esté expuesta en el museo culé.

El octavo Balón de Oro de Messi está en el Museo del Barça

Leo Messi ha sorprendido el club y a toda su afición dando la réplica de su octavo Balón de Oro para el Museo del Barça, donde ya está expuesta. La distinción se encuentra en la sección en exclusiva que tiene el museo en su honor después de que el astro diera el visto bueno para exponerla. A pesar de que el Camp Nou y el Espai Barça todavía están en obras, todos los culés y las personas interesadas en la entidad pueden acudir al museo azulgrana, que funciona bien dentro del contexto actual.

Leo Messi celebra su último gol con el Barça | Europa Press
Leo Messi celebra su último gol con el Barça | Europa Press

El gesto de Leo Messi ha sido emotivo porque esta es la segunda Balón de Oro que no ha ganado completamente como culé. El vigente campeón mundial se hizo con este último reconocimiento después de un año en el que jugó durante la primera mitad en el París Saint-Germain y la segunda en el Inter de Miami, donde recala en la actualidad. Una vez acabó la temporada con el PSG, Messi cogió las maletas para poner rumbo en los Estados Unidos. Aun así, esta vez ganó la distinción principalmente por el Mundial de Catar, donde Argentina se hizo con su tercera estrella. En 2021 la ganó ya como jugador de la entidad parisiense, pero después de haber defendido el Barça en la primera mitad del año.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa