El diluvio que se vivió el pasado fin de semana en el Spotify Camp Nou en el partido de Liga entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Oviedo está generando más controversia de la que se podía esperar en un primer momento, debido al contexto de las elecciones a la presidencia del Barça, que tendrán lugar el día 15 de marzo. En un primer momento, el presidente Joan Laporta quitó hierro a las incomodidades vividas en el estadio, entendiendo que, tratándose de un espacio en obras, es normal que un aguacero como el del otro día tuviera consecuencias como goteras e inundaciones menores.

Font y Laporta se enfrentan por las goteras del Spotify Camp Nou

No obstante, Víctor Font, principal opositor a Laporta, ha alzado la voz en las últimas horas para criticar la situación que se vivió durante el diluvio en el Spotify Camp Nou. En un acto celebrado en Figueres, el empresario catalán ha cargado contra Laporta tras la lluvia que cayó en Barcelona el pasado domingo: «Las goteras que vimos el pasado fin de semana son el reflejo de una gestión que hace aguas». En este sentido, Font también se queja de la gestión de las obras del estadio: «Haber elegido la empresa con peor puntuación técnica nos condena a sufrir incomodidades como mínimo hasta 2028».

Víctor Font, en la presentación de su candidatura electoral | Nosaltres Barça
Víctor Font, precandidato a la presidencia del Barça | Nosaltres Barça

Ahora bien, Laporta no se ha quedado de brazos cruzados ante todas estas acusaciones. El presidente del Barça ha aprovechado las declaraciones previas al partido de la UEFA Champions League entre el Barça y el Copenhague para volver a restar importancia a los problemas derivados de la lluvia: «El otro día nos mojamos, pero es normal. La gente sigue yendo al estadio a pesar de ello, porque ver al Barça es un gran espectáculo, es el mejor espectáculo futbolístico que se puede ver actualmente en todo el mundo, con los jugadores que tenemos y el ambiente que hay en el campo».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa