Món Esport
Laporta no puede resistirse y estalla contra los árbitros y el Atlético

La goleada que encajó el Futbol Club Barcelona en el Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid sigue dejando consecuencias. Fue el primer partido sin Joan Laporta como presidente, ya que ha tenido que dimitir para poder presentarse a las elecciones. Su lugar lo ha ocupado Rafa Yuste, su mano derecha. No obstante, Laporta ha actuado como presidente de facto y ha publicado un mensaje en sus redes sociales que se ha leído como toda una declaración institucional. Tras la derrota, Laporta ha estallado contra las dos principales polémicas del partido: el arbitraje y el estado del césped.

Laporta: «Tenemos que luchar contra todo y contra todos»

Respecto a los colegiados y, sobre todo, la eterna revisión del VAR al gol de Pau Cubarsí que impidió la reacción del conjunto azulgrana, Laporta ha escrito lo siguiente: «Del gol mal anulado a Pau Cubarsí, llueve sobre mojado porque nos recuerda el que nos anularon a Lamine Yamal, también incorrectamente en Anoeta. Nada es inocente».

El tema del gol anulado lo ha ligado con el estado del césped del Metropolitano: «Desafortunadamente, ayer sufrimos toda una serie de adversidades, desde un césped en malas condiciones hasta un gol mal anulado que no nos permitió iniciar una remontada». De esta manera, el expresidente culé -por el momento- mantiene su tono contundente respecto al fútbol estatal y la idea de que el Barça se encuentra con constantes obstáculos en su camino: «Es por eso que tenemos que luchar contra todo y contra todos». De todas maneras, se mantiene positivo de cara a la vuelta: «La remontada es posible en la vuelta si todos juntos apoyamos y animamos al equipo como en las grandes noches épicas que hemos vivido en el estadio».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa