Món Esport
Nuevo ataque de Laporta en el Madrid por los árbitros y el caso Negreira

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha cargado duramente contra el Real Madrid por la presión que hace el club blanco en su televisión oficial contra los árbitros, así como su actitud en el caso Negreira. En declaraciones a Mundo Deportivo, el máximo dirigente azulgrana ha atacado nuevamente el eterno rival por sus actuaciones y lo ha calificado de «aberración«, asegurando que esto puede adulterar la competición y la entidad madrileña tendría que recibir una sanción ejemplar.

El presidente culé encuentra inaceptables las intervenciones que está haciendo la televisión del club blanco: «Continúo enfadado e indignado porque es una vergüenza lo que hace Real Madrid Televisión. Yo creo que tendrían que intervenir aquí los reguladores del fútbol, porque eso sí que es influenciar, intentar influenciar en los árbitros cada semana, cada dos por tres«. Además, Laporta ha asegurado que si lo hubieran hecho ellos, el Comité Técnico de Árbitros «ya nos habría criminalizado y sancionado». El presidente azulgrana cree que la actuación del Madrid merece una sanción ejemplar y destaca que este tema «podría adulterar la competición«.

Joan Laporta, a la lonja de Balaídos | Europa Press
Joan Laporta, en el palco de Balaídos | Europa Press

Las relaciones con el Madrid

Laporta ha confesado que hoy, la relación con el Real Madrid no es nada buena: «Han comparecido en el caso Negreira y es una aberración lo que están haciendo. Han pedido que se extienda la instrucción cuando no hay nada y no encontrarán nada, porque no hay nada. Nuestra versión es la que es y las versiones contradictorias o las que se han lanzado no se han podido probar de ninguna forma, porque no existen». Así, el presidente azulgrana ha vuelto a aclarar lo que eran estos pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros: «Aquí, lo que hubo, fue un asesoramiento técnico arbitral y con informes y vídeos aportados como prueba«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa