Món Esport
Laporta lanza el mensaje más desinhibido al Real Madrid

En los últimos años, los seguidores del Fútbol Club Barcelona no han podido celebrar casi ningún título. A esto hay que sumar que el eterno rival, el Real Madrid, ha encadenado Champions como nunca antes había pasado. Por eso, los culés están muy pendientes del rendimiento de los merengues en la Liga de Campeones y celebran cada eliminación como un trofeo. Esta temporada, sin embargo, las cosas han cambiado. El Barça ya está en semifinales de la Champions, mientras que el Madrid está a un paso de caer eliminado contra el Arsenal. Es por eso que cuando a Joan Laporta le han preguntado este miércoles respecto a una posible eliminación del eterno rival, ha sacado pecho y ha lanzado un mensaje desinhibido: «Dejad de tonterías y dejadme disfrutar de la semifinal».

Las palabras de Laporta tras la clasificación del Barça para las semifinales de la Champions

Con estas palabras, el presidente del Barça, que ha respondido a los medios de comunicación en su visita al Real Club de Tenis de Barcelona para seguir el Trofeo Godó con una sonrisa de oreja a oreja, ha dejado claro que hay que dejar de mirar tanto qué pasa en Madrid y empezar a preocuparse más del conjunto blaugrana, que ha vuelto al camino de la victoria: «Hacía seis años que no llegábamos a semifinales y esto es una gran noticia para el barcelonismo». El presidente blaugrana ha recordado que ahora toca esperar al rival, que saldrá del duelo entre el Bayern de Múnich y el Inter de Milán, pero ha querido poner el acento en el hito conseguido y el excelente momento del equipo. «Estamos en la línea de luchar por los objetivos que nos marcamos al principio de temporada», ha destacado.

Joan Laporta, president del Barça | Europa Press
Joan Laporta, president del Barça | Europa Press

Laporta no ha ocultado su satisfacción por el rendimiento del equipo dirigido por Hansi Flick y ha dejado claro que el triplete es una posibilidad real: «Estamos muy satisfechos con la entrega de los jugadores, del talento, de cómo Flick dirige el equipo… Es un gusto ver jugar al Barça». Incluso ha respondido con contundencia a las dudas sobre el estado físico de los futbolistas: «El equipo está fuerte. Es uno de los aspectos que más hemos mejorado. Todo está muy bien trabajado y controlado».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa