Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, participó en el programa Bestial de TV3. Respondiendo algunas preguntas, dejó frases interesantes. Destaca, sobre todo, lo que dijo sobre Leo Messi. El presidente blaugrana reconoció que su relación con el astro argentino «se deterioró cuando no renovamos el contrato». No obstante, también reveló que la han «recuperado más o menos» y dejó un deseo para el futuro: «Esperamos poder hacerle el gran homenaje que merece». Cabe recordar que Messi abandonó el Barça en el verano de 2021 cuando él tenía la intención de continuar. Debido a los graves problemas de fair play financiero que tenía la entidad blaugrana, el club no pudo extenderle el contrato y tuvo que marcharse.

Estas palabras sobre Messi surgieron a raíz de una pregunta sobre el argentino o Johan Cruyff. Laporta, que mantenía una relación de profunda amistad y admiración con el neerlandés, se inclinó por su amigo cuando le hicieron elegir: «Cruyff es Dios». A partir de eso, el presidente culé habló sobre su fe e hizo broma con la rivalidad con el Real Madrid: «Yo creo en Dios. Me ayuda. El cielo es ese lugar donde el Barça le marca un gol al Madrid cada cinco minutos. Si Dios existe, es del Barça. Me gusta creer, es un tema de conciencia. Ahora bien, no soy practicante».
Laporta: «Flick es un gladiador»
Finalmente, también destacan las palabras de Laporta sobre el actual entrenador del Barça, Hansi Flick: «Es como Russell Crowe, un gladiador. Ha sido todo un descubrimiento, un gran entrenador y un tipo muy tratable, con mucho sentimiento. Es alemán, pero tiene sensibilidad con los jugadores y con todo el mundo. Es muy exigente y no puedes cambiarle los planes, pero a la vez tiene mucha sensibilidad. Estoy muy a gusto con él».