Món Esport
Laporta estalla contra el Madrid con un discurso que ha dado la vuelta al mundo

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, pasó a la acción hace unos días y ahora ya nadie lo detendrá. Después de las repetidas graves acusaciones de Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, respecto al caso Negreira, el máximo dirigente azulgrana ha decidido contraatacar y lo hace cada vez con un tono más elevado. En la cena de Navidad del Barça con jugadores y trabajadores de la entidad culé, Laporta ha pronunciado un discurso muy encendido contra el Madrid, el cual ha quedado grabado en vídeo y enseguida ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El discurso de Laporta en la cena de Navidad que se ha convertido en viral

Con un tono muy similar al de aquel mítico «al loro, que no estamos tan mal«, Laporta ha defendido la inocencia del Barça de todo aquello de lo que se le acusa y ha respondido a las palabras de Florentino de la siguiente manera: «Esos que con malas artes se saltan todos los códigos de conducta, éticos, morales y no solo deportivos. Supongo que sabéis a quién me estoy refiriendo. A esos que son artífices de campañas permanentes de desprestigio hacia nuestro escudo y nuestras esencias y esto no lo permitiremos». Después de estas palabras, el público del acto ha estallado en aplausos.

Pero es que Laporta ha ido aún más allá, con este discurso que ha sido muy celebrado entre todos los culés, que, en general, consideran que su presidente ha pasado la mano por la cara a Florentino: «Son esos que confunden el poder con el despotismo, que practican el cinismo y una prepotencia desproporcionada, que tienen un bodrio de televisión que solo vomitan mentiras e intoxican de manera constante y permanente». Estas últimas palabras las ha gritado, con una sonrisa en la cara, consciente del dominio de la escena, y del ataque que estaba lanzando a Madrid. «A esos, lo que les digo, es que el Barça vuelve a estar fuerte. Y mientras ellos destruyen, nosotros estamos construyendo una etapa esplendorosa», ha concluido.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa