Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool Football Club desde 2015, ha decidido abandonar el banquillo del conjunto inglés cuando acabe esta temporada. El técnico alemán ha trasladado su decisión a la entidad
Los culés sueñan con Klopp
Por otro lado, los seguidores que no acaban de estar satisfechos con los entrenadores de sus equipos se han empezado a ilusionar. Es el caso del Fútbol Club Barcelona, que ve que Xavi Hernández cada vez tiene los días más contados en el banquillo azulgrana. El mismo técnico egarense ha dicho en rueda de prensa que, si no cumple los objetivos de esta temporada, que son ganar, como mínimo, un título, se marchará del Barça. El equipo ya ha quedado eliminado de la Copa y la Supercopa, está muy lejos del liderazgo de la Liga y en la Champions sería toda una sorpresa que acabara levantando el título de campeón.

Por lo tanto, los culés han empezado a soñar con la idea de que Klopp, uno de los mejores entrenadores del mundo que ha conseguido grandes hitos con el Borussia Dortmund y el Liverpool, pueda acabar en el banquillo del Barça. Sin embargo, el alemán también es uno de los técnicos más cotizados y el club azulgrana lo tendrá muy difícil para poder afrontar esta operación económica. De momento, los nombres que más han sonado para sustituir a Xavi en caso de que el entrenador catalán no pueda cumplir sus objetivos esta temporada son Rafa Márquez y Thiago Motta.


