Tras el primer día de puesta a la venta de la nueva camiseta del Fútbol Club Barcelona, el éxito ha sido absoluto. Se han batido todos los récords de los registros que había hasta ahora y ha sido la equipación que más han comprado los seguidores del Barça en el mismo día de la presentación de la camiseta. De hecho, el éxito ha sido tan abrumador, que a las 13h ya se habían vendido más camisetas que nunca en un primer día de puesta a la venta. Hay que tener en cuenta que aquí no solo se cuentan las camisetas que se han vendido en las tiendas oficiales del club, sino también a través de Internet.
El 10 de Lamine Yamal despierta pasiones
Lamine Yamal ha sido el gran protagonista de esta venta de camisetas. Muchos seguidores del Barça han pedido su camiseta con el dorsal número 10. Aún no es oficial, pero se prevé que en los próximos días, probablemente alrededor de su cumpleaños, el 13 de julio, se anuncie que este será el nuevo número que lucirá el astro de Rocafonda. De hecho, en los últimos días el mismo futbolista ha compartido en sus redes sociales fotografías de otros 10 icónicos del Barça, como Leo Messi, Ronaldinho o Diego Armando Maradona.

Por lo tanto, Lamine Yamal es uno de los grandes responsables de este éxito en la venta de camisetas, pero no es el único. El equipo de Hansi Flick ha despertado una gran ilusión entre los aficionados del Fútbol Club Barcelona y esto siempre motiva un éxito en la venta de merchandising. Muchos culés creen que con esta nueva equipación el Barça será capaz de hacer grandes cosas. Quién sabe si con esta camiseta el equipo azulgrana vuelve a levantar una Champions después de más de diez años sin lograrlo o incluso es capaz de volver a ganar un triplete.

