Món Esport
Enric Masip estalla: «Nadie quiere que ganemos nada»

Las relaciones entre el Fútbol Club Barcelona y LaLiga no pasan por su mejor momento, y la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD por sus siglas en español) favorable al club blaugrana en el conflicto por las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor no ha hecho más que tensarlas. Joan Laporta se mostró muy contundente el jueves asegurando que «el Barça lucha contra todo y contra todos», y tan solo unas horas más tarde, Enric Masip, miembro de la comisión deportiva del club, ha secundado el discurso del presidente con unas declaraciones muy rotundas.

«Nadie quiere que ganemos. Ni LaLiga, ni la Federación, solo la gente»

Enric Masip, uno de los asesores más fieles a Joan Laporta, acudió este viernes al programa ‘Onze’ de Esport3, donde defendió fervientemente al presidente y atacó con dureza a los que intentan desestabilizar al club blaugrana. «Cada vez que el Barça consigue algo positivo sale una información para dañar. Y quizás la gente se ha ido acostumbrando, pero tenemos que decir basta» manifestó Masip, quien también remarcó que las críticas no solo vienen de fuera: «Durante toda la vida, en Cataluña hemos recibido estos ataques. Lo que es triste y preocupante es que gente de aquí se sume a esta teoría».

El que fue capitán del Barça de balonmano no se ha mordido la lengua en ningún momento y ha sido muy contundente con LaLiga, la RFEF y el Real Madrid: «Nadie quiere que ganemos. Ni LaLiga, ni la Federación, solo la gente. La gente es del Barça. La gente vuelve a ser del Barça. Ellos (el Madrid) han fichado lo que han querido, tienen mucho dinero, y tú tienes a chicos que vienen de abajo, como Cubarsí, como Lamine, que vas a los lugares y emocionan. Eso lo tiene el Barça. No somos Florentino o el Real Madrid, somos sentimiento y colores». Finalmente, Masip también quiso recordar a Tebas, comentando que «es indecente que desde LaLiga se diga que jugadores como Dani Olmo o Pau Víctor no puedan jugar y no puedan trabajar. Que se dediquen a organizar la Liga que bastante difícil ha de ser».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa