El Futbol Club Barcelona ha confirmado este martes que el Barça-Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, se jugará en el Estadio Johan Cruyff. Sin embargo, unas horas antes, uno de los jugadores del conjunto valenciano, Diego López, ha hablado en rueda de prensa sobre la incertidumbre que ha habido sobre la sede del partido y ha criticado el hecho de que, a cinco días para la disputa del encuentro, no se supiera dónde se jugaría: «Es una situación que debería haberse resuelto hace tiempo, no solo por el equipo, sino por los aficionados del Valencia, que merecen una respuesta para poder venir a animarnos. Debería haberse resuelto hace tiempo, a ver si a lo largo del día se resuelve«.
⚠️🧨DIT A LA NAFRA
— Esport3 (@esport3) September 9, 2025
😡🏟️El vestidor del València carrega contra el Barça per l’embolic de l’estadi
📲https://t.co/9fi93Aud8b pic.twitter.com/gxXumWUG09
Diego López, jugador del Valencia, ha hablado sobre la incertidumbre del estadio para el partido entre el Barça y su equipo
Aun así, el extremo también ha querido restar importancia al asunto sobre dónde se jugará en el sentido de si afectará o no al equipo jugar en el Spotify Camp Nou o en el Estadio Johan Cruyff: «Tenemos que preparar el partido bien, independientemente de dónde sea, porque el rival es el mismo y el escenario no nos debe afectar en absoluto«. Después de las tres primeras jornadas de Liga, el Valencia se encuentra en la novena posición, habiendo ganado cuatro puntos de los 12 que se han disputado, con una victoria contra el Getafe, un empate contra la Real Sociedad y una derrota contra Osasuna. Por otro lado, el club valenciano también está llevando a cabo las obras de su nuevo estadio, el nuevo Mestalla, que se reanudaron después de haber estado paralizadas durante 16 años, con la previsión de tenerlo listo en 2027.


