Después del partido del Barça-Valencia en el Estadi Johan Cruyff, la valoración dentro de la entidad azulgrana ha sido positiva, a la espera de obtener el permiso para volver al Spotify Camp Nou. Ahora, el foco está puesto en el próximo partido de Liga, donde el Barça también deberá jugar como local, esta vez contra el Getafe, el próximo domingo 21 de septiembre a las 21:00 horas. El club aún no ha confirmado la sede para el duelo contra los madrileños, pero todo apunta a que se volvería a jugar en el Estadi Johan Cruyff, teniendo en cuenta que los permisos del Spotify Camp Nou aún no llegarán a tiempo y la posibilidad de ir a Montjuïc estaría descartada.
El Barça-Getafe también se disputaría en el Estadi Johan Cruyff
El Estadi Olímpic Lluís Companys no sería una opción para el Barça-Getafe, ya que no hay tiempo para poder adaptar la instalación después del concierto de Post Malone que se celebró el pasado viernes, como el césped y todo lo necesario para la disputa de un partido. Además, la prueba en el Johan fue más que satisfactoria en el enfrentamiento contra el Valencia, ya que además de la goleada, no hubo ningún problema importante. Por lo tanto, lo más probable es que los azulgranas vuelvan el próximo domingo para jugar contra el conjunto de José Bordalás.

Por otro lado, la intención que tendría el Barça hoy en día sería poder volver al Spotify Camp Nou para el partido del próximo domingo 28 contra la Real Sociedad y en el club hay optimismo para poder tener todos los permisos a punto para que el duelo contra los vascos sea el del retorno al estadio. También, porque el Ayuntamiento de Barcelona ya le habría comunicado al Barça que este enfrentamiento tampoco se podría jugar en Montjuïc, ya que coincide con el Piromusical en las Fuentes de Montjuïc y, por lo cual, el consistorio no se quiere arriesgar a juntar tanta gente, teniendo en cuenta que el partido contra la Real Sociedad solo sería una hora antes.