Món Esport
El Barça quiere hacer de Messi el protagonista del nuevo Spotify Camp Nou

El Fútbol Club Barcelona trabaja con la mirada puesta en un objetivo muy especial: que Leo Messi sea el gran protagonista de la inauguración del nuevo Spotify Camp Nou. El club quiere rendir un gran homenaje al argentino, el mejor futbolista de la historia, coincidiendo con la apertura oficial del estadio remodelado. Esta es una clara voluntad de la directiva blaugrana, que, además, confía en encontrar buena disposición por parte del propio jugador para participar en la ceremonia.

Un gran homenaje a Messi en el verano de 2026 en el nuevo Spotify Camp Nou

Según se ha revelado en Esport3, la idea es organizar este acto cuando las obras del Camp Nou estén completamente terminadas, incluyendo la instalación de la nueva cubierta. De acuerdo con el calendario actual, si la reforma continúa avanzando al ritmo previsto y la cubierta se puede colocar durante el verano de 2026, la inauguración oficial y el homenaje a Messi tendrían lugar al inicio de la temporada 2026/27. Esta fecha permitiría garantizar que el estadio esté en condiciones óptimas y que la celebración esté a la altura del legado del astro argentino.

Imagen virtual de la futura cubierta del nuevo Spotify Camp Nou | FC Barcelona
Imagen virtual de la futura cubierta del nuevo Spotify Camp Nou | FC Barcelona

Sin embargo, en el Barça también contemplan la posibilidad de que la instalación de la cubierta no se pueda completar a tiempo durante el próximo verano. En ese caso, el acto se pospondría hasta más adelante, siempre con la idea de hacer coincidir la reapertura oficial con el final definitivo de las obras. La intención del club es clara: que el regreso al Camp Nou, después de su profunda remodelación, sea una auténtica fiesta y una jornada para el recuerdo, con Messi como figura central. La directiva confía en que el jugador aceptará la invitación cuando llegue el momento y que, de esta manera, el nuevo estadio pueda rendirle el reconocimiento que, según el club y muchos aficionados, merece por todo lo que ha significado para el Barça y que no tuvo hace cuatro años, cuando se fue a regañadientes.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa