Món Esport
El Barça quiere evitar una nueva invasión alemana en el Spotify Camp Nou

El regreso del Futbol Club Barcelona al Spotify Camp Nou ha sido muy ilusionante para el equipo y para los culés, pero también ha traído algunos problemas de gravedad, como la incidencia que hubo con las entradas del partido entre el Barça y el Alavés. Este pasado martes, el club emitió un comunicado asegurando que ya había sido resuelta y, de paso, anunció un protocolo para el próximo enfrentamiento de la UEFA Champions League que será contra el Eintracht de Frankfurt, un conjunto que trae muy malos recuerdos al Barça por la invasión alemana que se produjo en el estadio hace tres años. La entidad blaugrana quiere evitar que se repita este episodio, teniendo en cuenta que hubo más de 35.000 aficionados alemanes en el Spotify Camp Nou en un partido que, en principio, el Barça debía jugar de local.

El Barça no quiere que se repita de nuevo una invasión de aficionados del Eintracht de Frankfurt

El director general del club, Manel del Río, ha explicado que se han buscado soluciones para que no se repita la misma situación: «Dada la experiencia de aquel día, será un partido complicado. Sobre todo por la praxis de los seguidores visitantes, unos profesionales en este tipo de cosas. Buscaremos soluciones, no sabemos si el control de las entradas será por e-ticket, o lo sustituiremos por PDF o haremos control visual, pero está clarísimo que nuestra obsesión es evitar que pasen cosas como las de aquel día«.

Los jugadores del Eintracht de Frankfurt celebran un gol en el Camp Nou frente a su afición | Europa Press
Los jugadores del Eintracht de Frankfurt celebran un gol en el Camp Nou frente a su afición | Europa Press

En este sentido, una de las medidas que ha aplicado el Barça ha sido el precio de las entradas para los socios que quieran venir al Spotify Camp Nou, ya que será muy asequible. La preventa ya está disponible, solo para socios, con precios que van desde los 40 hasta los 120 euros, una cantidad mucho menor respecto a la que se ha visto en los primeros partidos del regreso al estadio.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa