El Futbol Club Barcelona ha anunciado este jueves que ha activado el pase de temporada 2025/26. Después de unas semanas de incertidumbre donde aún no había novedades por la duda de saber dónde se jugarían los partidos como local, el club ha decidido poner en marcha todo el procedimiento con un pase que servirá tanto para el Estadi Olímpic Lluís Companys como para el Spotify Camp Nou, una vez se pueda volver al campo. Este servirá para ver todos los partidos oficiales del curso en las tres competiciones principales: la Liga, la UEFA Champions League y la Copa, y comenzará a partir del derbi catalán que se jugará en Montjuïc el próximo sábado 18 de octubre contra el Girona. Sin embargo, habrá la excepción del duelo contra el Olympiacos tres días después, teniendo en cuenta que las entradas ya están a la venta.
El Barça ha puesto en marcha el pase de temporada 2025/26 que incluirá los dos estadios
Como ha estado haciendo la entidad azulgrana en los últimos tiempos, aquellos socios y socias que ya tuvieron un pase en el Estadi Olímpic Lluís Companys durante las últimas dos temporadas tendrán prioridad para comprarlo. En cuanto a los precios, comienzan desde los 420 euros en la zona de Gol hasta los 1.092 euros de Tribuna, un aumento respecto a los de la campaña pasada, aunque incluyen cinco partidos menos, y que ya ha tenido algunas críticas por parte de los culés en las redes sociales. Además, la opción del asiento libre continuará no estando disponible, así como la condición de abonado hasta que no se vuelva al Spotify Camp Nou con un aforo completo.

Tal como ya anunció el Barça hace unos días, el retorno al estadio no se producirá hasta que el club tenga aceptada la fase 1B, que servirá para que entren 47.000 espectadores. Una vez se pueda conseguir esta cifra, se volverá al Spotify Camp Nou, pero mientras tanto, los siguientes partidos se disputarán en Montjuïc.