Món Esport
Dur comunicado de Osasuna contra el Barça por el caso Iñigo Martínez

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por Osasuna en el caso de una presunta alineación indebida de Iñigo Martínez en el partido contra el Fútbol Club Barcelona del pasado 27 de mayo. El conjunto navarro defendía que no se respetaron los plazos reglamentarios fijados por la FIFA tras una desconvocatoria por baja médica, como fue el caso del central vasco con la selección española, pero la RFEF lo ha terminado desestimando y el Barça se quedará con los tres puntos. Sin embargo, Osasuna no ha querido rendirse y ha emitido un duro comunicado atacando a la entidad azulgrana por su «historia reciente» y ha confirmado que irá a Apelación para continuar luchando por la victoria de este caso.

Osasuna ataca duramente al Barça después de que se haya desestimado el recurso de impugnación sobre Iñigo Martínez

Los navarros han criticado con dureza las alegaciones presentadas por el Barça en su contenido, señalando directamente a la institución catalana sobre sus últimos hechos polémicos: «La entidad manifiesta su sorpresa por el comentario formulado por el Fútbol Club Barcelona que «es impropio de un club con la historia del Club Atlético Osasuna» exponer sospechas de un posible fraude cuando resulta muy razonable albergar serias dudas en cuanto a los hechos descritos. Causa estupor que el comentario mencionado, tanto cínico como vacío de contenido, proceda de aquellos que bien harían en revisar sus actuaciones en el período más reciente de la historia del Fútbol Club Barcelona«.

Iñigo Martínez, durante el Barça-Osasuna | Europa Press
Iñigo Martínez, durante el Barça-Osasuna | Europa Press

Sin embargo, y a pesar de que Osasuna interpondrá un nuevo recurso al Comité de Apelación de la RFEF, lo más probable es que este tampoco tenga recorrido y que el Barça termine llevándose definitivamente el triunfo de un partido que los navarros intentan ganar en los despachos cuando fueron incapaces de hacerlo en el terreno de juego.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa