El Fútbol Club Barcelona ha celebrado este jueves en el Palau Blaugrana la cena de Navidad del club, con asistencia de directivos, entrenadores y jugadores. El presidente Joan Laporta ha presidido un acto especial en el que también ha hecho acto de presencia Xavi Hernández, técnico del primer equipo; miembros de la junta directiva; el director deportivo, Deco; también entrenadores y jugadores de todas las secciones profesionales; así como integrantes de todos los departamentos del club. En total, unas 500 personas.
Así pues, el evento, que ha reunido a todas las plantillas de las secciones profesionales del club, ha sido presidido por Laporta, quien ha destacado la importancia del apoyo incondicional hacia el técnico del primer equipo masculino. En un ambiente cargado de esperanza, el máximo dirigente azulgrana ha protagonizado el discurso más esperado en la cena: “Las decepciones también forman parte del deporte. Os pido que apoyen, ahora más que nunca en estos días, a nuestros jugadores ya nuestro entrenador. Juntos podemos conseguirlo”, ha proclamado Laporta con firmeza.

Con confianza de cara al futuro y reclamando unidad
De esta amanera, Joan Laporta ha aprovechado el discurso para pedir explícitamente el apoyo de todos, instantes antes de manifestar los objetivos claros del club para la presente temporada: “Saldremos a competir en todas las competiciones: Supercopa, Copa, Liga y Champions League. Le pido que esté al lado. Juntos podemos conseguirlo”, ha dicho el presidente. Todo ello, en un acto al que nadie ha faltado de las secciones profesionales del Barça, menos dos miembros destacados del primer equipo. Hablamos de Ter Stegen y Gavi, convalecientes aún después de haber pasado por el quirófano durante las últimas semanas.