Món Esport
Decepción en el mundo culé por el retraso del regreso al Spotify Camp Nou

Como era previsible, las primeras críticas por el nuevo retraso del regreso al Spotify Camp Nou no se han hecho esperar. Con una situación deportiva muy positiva por los resultados conseguidos la temporada pasada, ahora mismo una de las máximas preocupaciones de la afición barcelonista, y también de la junta directiva, es poder volver a jugar en el nuevo feudo culé lo antes posible. El debate y los comentarios siempre han estado en los bares y en la calle, pero ahora también resuenan con fuerza a través de las redes sociales. En este ámbito digital, algunos excandidatos a la presidencia del Barça han sido los primeros actores públicos que han encabezado las primeras críticas hacia la gestión de la junta directiva blaugrana. El primero en posicionarse ha sido Víctor Font. El líder de la candidatura Sí al futur ha lamentado a través de su cuenta de X que «siendo el mejor club del mundo hacemos el ridículo con constantes promesas incumplidas».

Víctor Font, excandidato a la presidencia del Barça | Europa Press
Víctor Font, excandidato a la presidencia del Barça | Europa Press

Dentro del mismo tuit, el excandidato a la presidencia del Barça ha exigido «transparencia» y ha pedido que se «diga la verdad a los socios y socias culés de una vez por todas». Considera que esta situación está marcada por elementos como la improvisación, el voluntarismo y la incapacidad de una gestión que, según sus palabras, «roza el engaño». Font, segundo candidato más votado en las últimas elecciones celebradas en el año 2021, también ha criticado la «campaña publicitaria» publicada por el club el pasado 25 de junio, donde se aseguraba que el estreno del nuevo Spotify Camp Nou tendría lugar el 10 de agosto con la celebración del Trofeo Joan Gamper. «Ningún experto en el sector lo veía factible», afirma el líder de la oposición.

Víctor Font y la plataforma Som un clam han mostrado muchas críticas con la situación

Otro de los opositores que también ha querido hacer público su malestar ha sido Joan Camprubí. El líder de la plataforma Som un clam ha reclamado «respeto y consideración» hacia los socios del Barça; con los cuales, apunta, no se puede «jugar con su ilusión». Por otro lado, el excandidato a la presidencia del Barça, Toni Freixa, se ha mostrado más comprensivo y conciliador a través de su cuenta de X: «La decepción y la preocupación están ahí. Pero a criticar a la gente del club que se está dejando la piel para conseguir volver al estadio cuanto antes, no me encontraréis. Ya llegará el momento de hacer debates electorales y valorar la gestión».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa