Dani Olmo, jugador del Futbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista a RAC1 en la cual ha analizado diversos aspectos sobre su momento actual y sobre la entidad blaugrana. El mediocampista catalán ha hablado de las elecciones a la presidencia, que tendrán lugar el próximo 15 de marzo. En este sentido, le han preguntado sobre unas palabras del precandidato Víctor Font, que cuestionó su fichaje por el hecho de tener tantos problemas con las lesiones. Olmo ha respondido con contundencia: «Me han llegado sus palabras. Nosotros debemos estar enfocados en lo que nos toca, que es jugar, y ellos deben estar enfocados en lo que les toca, que no es hablar de jugadores».

Es importante recordar que Víctor Font fue muy beligerante contra el presidente saliente, Joan Laporta, a principios de 2025 a raíz del caso Olmo. De hecho, llegó a pedir la dimisión de Laporta debido a los problemas que estaba teniendo el club para mantener al jugador inscrito. Dani Olmo, sin embargo, se mostró muy tranquilo en todo momento y el caso llegó a buen puerto y el futbolista pudo continuar jugando en el Barça. Al ser preguntado por las elecciones, Olmo no quiso revelar su voto, pero sí dejó claro que ejercerá su derecho a participar en los comicios: «Soy socio y es mi club, así que votaré».
Dani Olmo y las lesiones
Respecto a su estado físico, el jugador egarense quiso dejar claro que actualmente se encuentra en un estado físico óptimo: «Estoy en un buen momento y lo mejor aún está por llegar. Físicamente estoy bien, necesitaba regularidad y tengo buenas sensaciones». Y también lanzó una crítica a aquellas personas que critican el hecho de que se lesione a menudo: «No es que me moleste que lo digan, pero no estoy de acuerdo. He tenido algunas lesiones por golpes, que es algo que no puedo controlar, y también he tenido lesiones musculares. No me considero un jugador frágil».

