El culebrón alrededor del banquillo del Barça podría estar próximo a acabarse. Hansi Flick podría convertirse en el nuevo entrenador azulgrana este mismo lunes, después de la final de la Champions femenina, tal como ha avanzado RAC1. La sintonía entre el técnico alemán y el club de la capital catalana es total (incluso Flick rechazó ofertas de otros equipos para esperar al Barça) y la intención del club azulgrana es que el preparador de Heidelberg se incorpore a la disciplina barcelonista cuanto antes mejor y poder preparar la temporada que viene.

Joan Laporta se esperará a lunes para anunciar la incorporación de Flick, una espera que desde la presidencia del club azulgrana busquen que no eclipse la final de la Liga de Campeones femenina que el Barça disputa a Bilbao este sábado a las seis de la tarde contra la Olympique de Lyon. Esto supondría que Xavi Hernández tenga las horas contadas al banquillo del Barça. En cuanto a la indemnización del técnico de Terrassa -a quien le queda un año de contrato- desde el club esperan que esto no suponga un problema, puesto que el mismo Xavi Hernández señaló que esto no supondría un problema; un hecho por el cual desde la directiva mantienen esperanzas de llegar a un pacto con el entrenador egarense y que ambas partes salgan beneficiadas.

Por lo tanto, Xavi Hernández puede ser que dirija este domingo su último partido al frente del club azulgrana. El Barça visitará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse en el Sevilla a las nueve de la noche en la última jornada de liga con la segunda plaza ya asegurada con 82 puntos, a 12 del Real Madrid, campeón de liga.