El Fútbol Club Barcelona continúa trabajando para llenar el Estadio Olímpico Lluís Companys. Después de que solo 17.000 socios hayan adquirido el abono para ir a Montjuïc la próxima temporada, teniendo en cuenta los 27.000 pases disponibles que había, el club quiere aplicar más medidas para promover la asistencia al que será el estadio la próxima temporada, con el Spotify Camp Nou en obras. Así, la Junta Directiva ha decidido sacar a la luz la iniciativa Ticket Joven para facilitar la presencia de público juvenil. El club ofrecerá a los socios y socias de hasta 30 años entradas a 20 y 25 euros para partidos de Liga y Champions.
Esta promoción solo corresponderá a entradas en las zonas de Gol y los córners, y serán para todos los partidos de la fase de grupos de la máxima competición continental y para los partidos de primera vuelta de la Liga que el equipo jugará en casa contra Betis, Celta, Sevilla, Alavés y Almería. A partir del 4 de septiembre se pondrá a la venta un paquete de localidades a precios asequibles, con los socios pudiendo pedir conjuntamente hasta tres entradas más.

Otras medidas aplicadas
Para conseguir que los aficionados vengan a Montjuïc, el club ya aplicó medidas previas hace unas semanas, cuando anunció entradas a precios populares, con un 50% de descuento exclusivo a todos los socios y socias que quisieran asistir a la jornada 2 de LaLiga, donde el Barça disputará su primer partido en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Cádiz. Además, desde el club han realizado un esfuerzo para mejorar el acceso y que la movilidad sea la más cómoda y fluida posible para los aficionados, a partir de autobuses lanzadora, el funicular, nuevos aparcamientos, etc.
Por otro lado, quienes también tendrán entradas a precios populares serán las aficiones visitantes, después del acuerdo entre el Barça y catorce equipos más de LaLiga EA Sports. El pacto sitúa las entradas visitantes a un precio máximo de 30 euros, un acuerdo similar al que hay en la Premier League desde hace varias temporadas y que ha promovido así un aumento récord de las cifras de desplazamientos de aficiones visitantes.