Andrés Iniesta, leyenda del Fútbol Club Barcelona que actualmente se encuentra sin equipo después de haber rescindido su contrato con el Vissel Kobe japonés, ha concedido una entrevista a DAZN dónde ha repasado varios temas de la actualidad del mundo del deporte. Se ha mostrado satisfecho de su larga etapa de cinco años en el Vissel Kobe y ha asegurado que «hemos crecido todos, cosa que era uno de los objetivos». Sin embargo, ha dejado claro que ha llegado el momento de irse, a pesar de que no ha dado ninguna pista sobre cuál puede ser su nuevo equipo.
Iniesta lamenta que Messi no haya vuelto al Barça
Por otro lado, como casi siempre pasa cuando habla, Iniesta también ha tenido que responder preguntas sobre el Barça, el club de su vida. El manchego ha opinado respecto al no retorno de Leo Messi al equipo, una opción que fue probable durante mucho tiempo, pero que se acabó desvaneciendo con la decisión del futbolista de marcharse al Inter de Miami. Iniesta ha lamentado que no se pudiera concretar este fichaje. Ha dicho que «habría sido bonito y especial por todo lo que significa». Por otro lado, sin embargo, respeta la decisión de su excompañero y afirma que «lo hará bien como lo ha hecho en todas las partes donde ha estado».

Pedri y Xavi vuelven a llevarse los elogios del manchego
Iniesta, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha aplaudido el trabajo de su amigo Xavi Hernández al frente del banquillo del Barça. Ha dicho que el equipo se encuentra en una «línea ascendente» y le ha deseado muchos éxitos. Finalmente, como también ya es tradición, el manchego ha hablado sobre Pedri, quien muchos consideran que es su heredero. Iniesta lo ha vuelto a elogiar. Ha dicho que es «un referente» a pesar de su edad y le augura todavía más evolución en un futuro inmediato.
