Món Esport
El Barça también pierde el tercer lugar y marcha de vacío de Kaunas (78-66)
  • ES

El Fútbol Club Barcelona ha perdido por 78-66 ante el Mónaco y ha quedado último clasificado en la final four de la Euroliga de baloncesto. De este modo, los azulgranas han cerrado su participación en la Final Four de Kaunas con una nueva derrota y con otro mal partido en la lucha por la tercera plaza que el conjunto azulgrana ha despreciado completamente, pensando en volver a Barcelona para centrarse definitivamente en la Liga ACB. Nikola Mirotic, el grande señalado en la semifinal ante el Madrid, ha sido el máximo anotador azulgrana con 15 puntos.

El conjunto monegasco ha mandado siempre en el marcador. Desde el inicio del partido, los del principado han jugado con mejor mentalidad y más agresividad ante la desidia azulgrana. El match en sí ha resultado un castigo anímico claro para los de Saras, que esperaban estar en otra batalla este domingo y al final han tenido que combatir contra un rival no tan frustrado. Y es que estar a la final four superaba todas las expectativas del Mónaco, de forma que han jugado liberados y con ganas de conseguir el hito histórico de quedar tercer clasificados en la máxima competición europea.

Saras pide tiempo para recomponer el equipo

Pese al fuerte temperamento del técnico azulgrana, Saras Jasikevicius se ha puesto en la piel de los jugadores y se ha mostrado afligido poniendo perspectiva a la situació: «Es muy difícil y entiendo a los chicos. Hemos pagado el precio de salir demasiado tristes. Ahora mismo la temporada está en cero y la situación es triste. Somos en un gran club y aquí solo vale ganar. Deberíamos de estar contentos para estar en la final four, pero todos queríamos más y es una decepción enorme, sin duda», ha dicho el técnico lituano definiendo la situación actual del equipo. A partir de ahora, al Barça le queda centrarse en la competición doméstica.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa