Món Esport
Quejas por los precios desorbitados de las entradas del regreso al Camp Nou

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado este lunes que volverá a jugar un partido en el Spotify Camp Nou el próximo sábado 22 de noviembre contra el Athletic Club. La noticia ha desatado la euforia entre los culés por el regreso al estadio, teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que lo esperaban. Sin embargo, también ha habido polémica una vez que el Barça ha puesto a disposición de los socios la venta de las entradas para el duelo contra el conjunto vasco, ya que tendrán que rascarse el bolsillo: la localidad más barata está a 199 euros, mientras que la más cara se encuentra por unos 589 euros.

Precios desorbitados por el regreso del Barça al Spotify Camp Nou el próximo sábado

Estos socios tienen a su disposición unas 16.000 localidades y las entradas más baratas están en la zona de Corner 2 y Gol 2 Superior, mientras que van subiendo de precio en Gol 2 Inferior hasta pasar a las más caras, que están en Tribuna 1 Central. Aunque los socios tienen un descuento del 20% sobre el precio de la entrada, ha habido quejas sobre estos precios, teniendo en cuenta que el estadio aún no está del todo terminado.

Además de estas entradas para los socios, la entidad blaugrana también ha abierto la venta de localidades VIP Premium, con asientos en la zona detrás de los banquillos, a un precio de 750 euros, mientras que también habrá localidades en el palco presidencial, en este caso a un costo de 1.000 euros cada entrada. Por otro lado, los palcos VIP que se están construyendo entre la segunda y la tercera grada aún no estarán disponibles esta temporada.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa