Món Esport
Se suspende la actividad deportiva en gran parte del país por las fuertes lluvias

La actividad deportiva prevista para hoy, sábado 20 de diciembre, ha quedado suspendida en gran parte de Cataluña debido a las fuertes lluvias que afectan el territorio. Ante la alerta meteorológica emitida por los servicios de Protección Civil y el riesgo que suponen las precipitaciones intensas, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha decidido suspender todos los partidos de fútbol y fútbol sala previstos en las zonas más afectadas. Esta medida repercute, de momento, en los equipos de las comarcas de Barcelona, el Vallès Oriental y el Maresme que debían jugar este sábado, ya sea como locales o visitantes, y la suspensión afecta a todas las categorías, desde el fútbol base hasta las competiciones amateurs territoriales.

Comunicado íntegro de la Federación Catalana de Fútbol

La Federación Catalana de Fútbol, siguiendo las recomendaciones de Protección CivilInstituciones públicas y Policía Local, ha decidido suspender todos los partidos de fútbol y fútbol sala con equipos implicados de Barcelona, Vallès Oriental y Maresme, jueguen de local o visitante, durante el día de hoy, sábado 20 de diciembre por causas de fuerza mayor. Se ha recibido la alerta meteorológica de Meteocat para evitar desplazamientos y actividades exteriores durante el día de hoy debido a las lluvias torrenciales. Con lo cual se suspenden los partidos que se jueguen en estas delegaciones y los partidos de equipos de estas delegaciones que deban desplazarse a otras. 

Todos los clubes implicados recibirán el oportuno comunicado por la intranet federativa y entre el Comité de Competición y los clubes se buscarán nuevas fechas para reanudar esta jornada. La Federación Catalana de Fútbol vela por la salud y protección de todas las personas y afición, antes que la competición deportiva.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa