Azzedine Ounahi, el mejor jugador del Girona esta temporada, se ha lesionado durante la Copa África con la selección de Marruecos y podría estar hasta seis semanas de baja. El futbolista marroquí apareció con muletas en el partido de octavos de final contra Tanzania y fue entonces cuando se supo que estaba lesionado y que se perderá todo lo que resta de Copa África, así como los primeros partidos con el Girona posteriores a esta competición. De esta manera, aunque Marruecos haya avanzado a cuartos de final y continúe postulándose como selección favorita al título, Ounahi ya no podrá jugar más.
Ounahi se lesiona durante la Copa África con la selección de Marruecos
Esta es la enésima lesión del Girona esta temporada, que pierde jugadores cada dos por tres por problemas físicos. Ahora bien, en esta ocasión podría acabar con buenas consecuencias para el conjunto blanquirrojo. Ounahi ha sido de los pocos jugadores destacados del Girona en este inicio de temporada y esto había generado el interés de muchos clubes. De hecho, se había hablado mucho de una posible salida al Villarreal durante este mercado de fichajes de invierno. La lesión, sin embargo, cambia las cosas y Ounahi ya no es un jugador tan atractivo para una incorporación precipitada durante este mes de enero.

Por tanto, Míchel Sánchez ha perdido a Ounahi hasta febrero, pero lo puede haber ganado hasta junio. Así, en caso de quedarse, el jugador marroquí podrá contribuir al objetivo del Girona de luchar por la permanencia. Ounahi se incorporó al conjunto catalán el pasado mercado de fichajes de verano por solo seis millones de euros, procedente del Olympique de Marsella, y, desde entonces, no ha hecho más que aumentar su valor, con actuaciones muy destacadas con el Girona. Si se queda en Montilivi y continúa a este nivel, se volverá a hablar de su futuro en el mercado de fichajes de verano.

