Món Esport
La opción de Julián Alvarez pierde fuerza en el Barça

Uno de los objetivos del Fútbol Club Barcelona para el próximo mercado de verano será el fichaje de un delantero centro. Teniendo en cuenta que Robert Lewandowski termina contrato a final de temporada, la dirección deportiva está trabajando para poder incorporar un ‘9’ prometedor. En este sentido, la opción de Julián Alvarez, jugador del Atlético de Madrid, está perdiendo fuerza dentro del Barça y no sería una prioridad hoy en día en las oficinas del Spotify Camp Nou. Precisamente, su partido en el estadio contra el conjunto blaugrana no gustó nada y consideran que su precio es demasiado elevado, ya que los colchoneros pedirían unos 200 millones de euros.

Julián Alvarez no sería una prioridad dentro del Barça; Etta Eyong gusta mucho

El Barça estaría buscando un perfil más joven, como el de Etta Eyong, atacante del Levante. El camerunés, de 22 años, está siendo una de las revelaciones esta temporada en la Liga y su nombre está sobre la mesa de cara a ser el posible fichaje en la delantera para los blaugranas para la próxima temporada. Además, su incorporación sería mucho más barata que la de Julián Alvarez, ya que Etta Eyong solo costaría unos 30 millones de euros, que es su cláusula de rescisión, y la predisposición del futbolista para venir al Barça sería total, como se ha ido comentando en los últimos meses.

Etta Eyong, jugador del Levante, durante un partido de Liga | Europa Press
Etta Eyong, jugador del Levante, durante un partido de Liga | Europa Press

Por otro lado, en el club tampoco se descarta una posible continuidad de Lewandowski, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones. A pesar de que su contrato termina el próximo verano y en un principio se descartaba una renovación, si su rendimiento deportivo continúa siendo bueno en los próximos meses y se ajusta a los parámetros económicos propuestos por el Barça, que serían más bajos respecto a lo que cobra actualmente, la entidad blaugrana estaría dispuesta a hablar sobre su renovación con el polaco.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa